Bueno primero de todo este capítulo está dedicado a las chicas que me han dicho que lo cuelge que ellas ya saben quienes son, os aviso que el capitulo no está muy bien pero espero que os guste. Osquieero <3
El reloj del aeropuerto de Barcelona marcaba las 10 de la mañana, dos horas antes de la partida del vuelo de Vicky hacia una nueva vida, una vida con la que había soñado los últimos dos meses y era lo único que podría salvar a la antigua Vicky que gracias a esa chica, no murió hundida en sus recuerdos.
La nueva Vicky avanzaba sola, con dos maletas en la mano hacia el mostrador para facturarlas. Minutos más tarde se dirigía con un billete y su bolso beige al asiento 22B del vuelo VY6776 dirección London.
El viaje empezó, el avión salió de Barcelona destino a su nueva vida, muchas imágenes le vinieron a la cabeza en ese momento, imágenes que sabía que siempre recordaría quisiera o no.
Las primeras imágenes que le vinieron a la mente fueron las de sus padres despidiéndose de ella subiendo al taxi hacia el aeropuerto, eso le hizo recordar sus últimos días de vida en Barcelona…
|Flashback|
Dos semanas más tarde de salir del hospital, Vicky estaba viviendo en su antigua casa con sus padres, la situación estaba empeorando, no sabía qué hacer en su barrio sin sus amigas. Todo les recordaba a ellas, cada rincón de ese pequeño barrio llamado Gràcia le recordaba a los instantes de su vida vividos con sus amigas y eso no lo podía soportar. Para sus padres la vida tampoco era fácil, cada persona que cruzaba una mirada o sonrisa con ellos era por pena, nadie los trataba como personas normales y parecía que nunca iban a olvidarlo.
Vicky ya había hablado con su hermana para poder ir a vivir con ella a Londres. Después de eso sus padres decidieron irse a vivir a Castelldefels un pueblo cercano a Barcelona de costa, donde para ellos la vida sería más fácil sin todo ese sentimiento de lástima que tenía todo el mundo hacia ellos. Una vez instalados en la nueva casa, Vicky cogió sus maletas con todas las cosas que quisiera o no le recordarían a su pasado pero que en el fondo nunca quería olvidar porqué fue parte de su vida, que acabó con un final triste pero seguía siendo parte de su vida.
|Fin del flashback|
Decidió dejar de pensar y ponerse sus auriculares e intentar concentrarse en la música y olvidarse de los recuerdos que se llevaba con ella a esa nueva vida. Abrió su bolso y allí encontró un postal, una bonita postal del London Eye escrita por la chica, la chica que le hizo volver a tener ilusión en la vida, y por ella ahora iba a ese nuevo lugar a empezar una vida nueva. Miro la parte la postal donde estaba escrito su teléfono, su dirección de London y una foto de las dos juntas el primer día que se conocieron, a Vicky le entraron muchos recuerdos al ver esa foto y empezó a recordar ese primer día donde todo empezó a cambiar…
|Flashback|
Vicky abrió los ojos, no sabía dónde estaba ni que hacia allí. En ese instante la primera imagen que le vino a la mente fue la de sus dos mejores amigas, Claudia y Mireia, las dos sonriendo a su lado sentadas encima de la cama de su habitación cantando y bailando la música que salía de los altavoces. Luego le vino a la mente una segunda imagen, un poco más confusa para ella, en esa imagen se veía a ella misma en el tribunal de su ciudad, ¿desde cuándo ella había estado en un tribunal? Y lo más importante para ella ¿Por qué?. Esas fueron las dudas que le vinieron a mente pero no tardaron en resolverse cuando una tercera imagen le vino a la mente, las imágenes más terribles de su vida, las del 15 de Enero. Cuando lo recordó deseó que todo fuera un sueño que ella no fuera esa persona que veía en sus recuerdos, pero lo era. Y ella era muy consciente de eso.
Una lágrima cayó por su cara al asumir su vida pero ahora solo le quedaba una pregunta por resolver. ¿Qué hacía en el hospital?
Se levantó de la cama, delante suyo tenía un espejo, al ver su rostro en él vio su cara con los ojos maquillados de negro y el maquillaje que recorría toda su cara seguramente por haber llorado o por dormir muchas horas. Lo siguiente que vio fue la ventana, un paisaje de montanas en medio de la noche se mostraba ante ella, podía reconocer perfectamente esos paisajes, no estaba muy lejos de su casa, era el hospital de la Vall d’Hebron. Había un detalle que había pasado por alto todo ese rato, una chica rubia con el pelo ondulado y unos bonitos ojos, que estaba sentada en otra cama de la habitación, la chica con una bonita sonrisa miraba a Vicky sin esperar ninguna respuesta suya.
Vicky le dedicó otra sonrisa a la desconocida que estaba a su lado, pero quien pensaría en ese momento que esa desconocida conseguiría meterse tan adentro de su corazón y sería el impulso que haría que Vicky cambiase un poco a mejor o simplemente que lo intentara y, que su amistad no se limitaría a esas cuatro paredes, pero eso aun no ha llegado y no quiero adelantaros nada, ser pacientes, así que primero os contare como empezó su amistad.
- Hola, soy Jasmine, me alegro de que estés mejor. ¿Sabes? Este sitio no te gustará, a mi no me gusta. Pero nuestro destino es estar aquí por lo tanto, encantada de conocerte. – dijo la desconocida de a partir de ahora para Vicky ya tenia nombre, Jasmine. Un detalle que no me tengo que olvidar de contaros es que, todo esto lo dijo en un perfecto inglés, lo que nos da a deducir que Jasmine no era española.
- Encantada yo me llamo Vicky, ¿No eres española verdad? – Vicky en ese momento no hablaba tan bien el inglés como lo habla ahora pero la verdad, su nivel era lo suficiente bueno como para poder mantener una conversa entera con alguien.
- Jajjajaja lo siento es que no hablo español, soy inglesa de Londres pero cuando me ingresaron mis padres decidieron llevarme a un hospital fuera de allí y pensaron que este era el mejor. ¿Te puedo preguntar una cosa?
- Claro, lo que quieras. Por lo que parece estaremos aquí juntas, así que podemos empezar a llevarnos bien.
- ¿Por qué estás aquí?
- La verdad, no lo sé – Pero Vicky en el fondo sí que lo sabía, todo ese tiempo antes de estar allí sabía que algún día acabaría en el hospital. – Pero me lo imagino. Hace unas semanas pasó un cosa terrible que me cambió la vida, dejé de comer, hablar y dormir. Y lo último que recuerdo es estar en un juicio así que supongo que me desmayé.
- Ahhhh, bueno entonces tu y yo no seremos tan diferentes, yo también deje de comer, cada una por sus razones pero las dos estamos igual y aquí.
- Lo sé, ¿Este lugar es tan horrible como me imagino?
- Incluso peor, pero ya verás como estas poco tiempo aquí, la gente siempre se va, nunca se quedan conmigo. - dijo con un tono irónico.
- La gente siempre se va… - Esa frase le recordó a su pasado, a la gente que se había ido en su vida pero esa gente nunca volvería, una lagrima recorrió su mejilla pero lo supo disimular - ¿Tú porque siempre te quedas y no te vas también?
- Porque la gente mejora y lo supera, y yo no quiero, este sitio es triste pero no quiero volver a mi casa, allí todo es peor. – después de estas palabras de Jasmine las dos chicas empezaron a confiar la una y la otra, una larga historia junta les esperaba, Jasmine le contó con todo detalle porque estaba allí y Vicky después de dudarlo un poco también le conto su gran secreto.
Para resumiros un poco su larga conversa que duro toda la noche hasta que salió el Sol, jasmine le contó que su familia era una familia rica de Londres y ella tenía una hermana tres años mayor que ella y sus padres siempre las comparaban y sus compañeros también. Ella cogió un complejo de inferioridad, sin ningún motivo porque ella era muy guapa, muy divertida e inteligente aunque ella a veces no se daba cuenta. Y eso la llevo a tener problemas de bulimia. Vicky le contó todo lo sucedido el día 15 de Enero hasta que al pasar la noche las chicas ya conocían los secretos de la otra y se consideraban verdaderas amigas.
|Fin del Flashback|
Una sonrisa se dibujó en su cara al recordar a Jasmine, hacía ya tres semana que no la veía y la sensación de volverla a ver la llenaba de ilusión.
En London no solo se encontraría a Jasmine, sino también a su hermana Em era una de las personas más importantes en su vida, sabía que ella siempre le ayudaría y ella era la persona que hacía posible el inicio de una nueva vida. Em no vivía sola, vivía con Jhon, su novio, Vicky solo conocía a Jhon de comidas familiares de navidad que Em lo había llevado con ella, pero a Vicky ese muchacho le caía muy bien lo consideraba casi como un hermano mayor y él había sido quien le había conseguido a Vicky unas prácticas en la discográfica donde él trabajaba. Eso le recordó a cuál sería su nuevo trabajo.
Vicky siempre había estada muy metida en el mundo de la música, no le gustaba ser cantante porque consideraba que no tenía una gran voz, pero sabía que ese era su mundo. Ella quería trabajar de ingeniera de sonido. La verdad es que toda su vida había planeado ser una gran ingeniera de sonido y trabajar con Claudia una de sus mejores amigas que tenía una gran voz y hacerse las dos ricas y famosas, a Vicky le gustaba el mundo de la música pero odiaba la fama por eso nunca le había gustado ser la imagen de nada y ser la persona famosa prefería mantenerse a la sombra de otra persona.
Después de contaros todo esto os diré que el trabajo que había conseguido Jhon para ella era ser la ayudante de un grupo de Londres a grabar su segundo álbum y ayudarles en la creación de ese álbum. A Vicky la idea le encantó y deseaba conocer pronto al grupo con el que tendría que trabajar.
Las azafatas dijeron que solo quedaban 10 minutos de vuelo, Vicky se asomó a mirar por la ventanilla del avión y allí vio lo que sería el nuevo escenario de su vida.