dijous, 29 de desembre del 2011

Capítulo 5

(Este capítulo es un poco mierda porque no pasa mucha cosa pero en los dos siguientes si que pasará mas cosa osquieero <3)

Estaban los seis en la misma sale de antes, pero ahora el ambiente era diferente. Vicky ya no sentía como antes, ahora estaba más a gusto.
-          Hola, lo siento por lo de antes no quería decir exactamente eso. – dijo la chica sin poder mantener la mirada fija en ninguno de los chicos.
-           No pasa nada, ¿pero no nos odias verdad?- preguntó Louis con una sonrisa en la cara, ese chico sí que sabia ser divertido en momentos serios.
-          No si a mí me gustabais mucho pero me recordáis a cosas que no quiero recordar. Pero igualmente encantada de conocernos y sé que me encantara trabajar con vosotros si vosotros queréis.
-          Nosotros encantados de trabajar con alguien como tú. Por cierto me encantan tus ojos- dijo Harry sonriéndole a la chica.
Niall no se lo podía creer, solo le parecía a él o Harry estaba intentando ligar con ella, no podía ser, todo eso le afectaba pero él no sabía por qué. Había visto a esa chica diferente, quería ser él el que tuviera la opción de decidir si intentar algo con ella o no. Desde que salió del X factor no había tenido novia, había salido con algunas chicas pero nunca llegaron a ser sus novias. Con ella era igual, sabía que no quería salir con ella pero solo quería conocerla mejor saber cómo era realmente esa chica, porque él no se creía eso de que no creían en el amor ni en la amistad y estaba dispuesto a comprobarlo y para eso Styles tenía que salir de su camino.
-          Gracias por lo de mis ojos, pero por lo que veo aquí en Londres mis ojos serán d los más normales, todo el mundo tiene los ojos azules claritos como yo. – dijo la chica dedicándole una sonrisa a Harry, eso hizo que en la cara de Niall apareciera una sonrisa falsa mirando a Harry.
-          Por cierto, ¿cómo te llamas?- preguntó Zayn que aun no le había dicho nada a esa chica.
-          Victoria pero podéis llamarme Vicky – Vicky se acercó a cada uno de los chicos y les  dio un abrazo.
-          Vicky, como sabes que vas a tener que trabajar con nosotros durante dos meses y ayudarnos a grabar nuestras nuevas canciones, ¿por qué no te vienes esta noche de fiesta con nosotros? Así nos empezamos a conocer todos más y te aseguro que las fiestas con nosotros merecen la pena. – dijo Louis riendo y indicándole con señas que todos acaban borrachos cuando salían de fiesta.
-          Perfecto, me encantará comprobar cómo es salir de fiesta con unos famosos. Eso si como veo alguna foto mía en twitter o en alguna revista no volveré a salir con vosotros nunca.
-          ¿ No te gusta la fama? – preguntó Liam.
-          No, la verdad es que la odio mucho, no me gusta que la gente sepa nada de mi vida privada. Por eso nunca he querido ser famosa. Pero me gustan los famosos como vosotros. ¿A qué hora esta noche?
-          A las 7 en el Music Club, ¿sabes cuál es? – dijo Harry
-          Si, más o menos sé donde está, ahora me tengo que ir luego nos veremos.
-          Adiós Vicky – dijeron los cinco chicos.
Vicky se fue a su casa, allí paso todo lo que quedaba de tarde para luego prepararse para ir de fiesta a la noche. Sabía que se lo pasaría bien y que se divertiría mucho con esos chicos. Le esperaban dos meses llenos de sorpresas y le hacía ilusión trabajar con ellos.
Se estaba acostumbrando a verles y no recordarse tanto de su pasado, a veces imágenes le venían a la mente pero pensaba en que tenía que empezar una nueva vida y esos chicos le iban a ayudar.
Salió de su casa y fue directa al local donde había quedado con los chicos. Una vez llegó cerca de donde estaban vió a los chicos que le saludaban y se acercó a ellos recordando las dos normas que se había prometido después de lo que pasó 1. Nunca te enamores 2. La amistad nunca será eterna y verdadera y para eso mejor no tener amigos.
Y con esos pensamientos se acercó a los chicos y entro a la fiesta. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada