dijous, 29 de desembre del 2011

Capítulo 4

Ella se sentía destrozada, fue corriendo fuera del edificio y allí se sentó en un banco debajo de un árbol. ¿Había sido capaz de decir eso? En el fondo no los odiaba, pero si odiaba el hecho de que le recordasen tanto a su pasado, un día ellos fueron los únicos que mantuvieron sus ganas de seguir adelante vivas, sus ganas de vivir. Pero ahora ellos solo le traían recuerdos de las malas épocas de su vida. Cuando los vio en esa habitación lo primero que pensó fue en ir corriendo a ellos y abrazarlos, darle las gracias por todas las sonrisas que le habían sacado cuando su vida no podía ser peor pero no pudo.
En esos instantes dentro de la sala estaba cinco chicos confusos por la reación de Vicky, sus caras demostraban que no entendían nada de lo que había pasado allí dentro, pero eso era normal, ellos no tenían porque saber nada del pasado de Vicky.
El chico con los rizos y unos enormes ojos verdes fue el primero en hablar:
-          Vale, alguien sabe que acaba de pasar aquí?
-          No… ¿odiarnos? Pero si no nos conoce! – dijo Louis
-          No hemos hecho nada malo… - dijo Harry mientras Liam, Niall y Zayn seguían sin decir nada.
Niall se levantó del sofá donde estaban sentado y se fue sin decir nada.
Niall no entendía nada, ¿por qué esa chica les odiaba? Y porque le importaba tanto la opinión de una chica que casi no conocía. Se imaginaba que era porque tendría que trabajar con ella durante todo el verano y no quería malos rollos mientras grababa pero en su corazón sabía que eso no era verdad que esa chica tenía algo especial, que le había llamado la atención desde el primer momento que la había visto y que por eso ahora estaba allí en la puerta del estudio intentándola buscar.
Niall la vio, ella estaba sentada debajo de un árbol con lágrimas en los ojos y los auriculares puestos para intentar aislarse del mundo y estar solamente en su propio mundo. Se acercó a ella y se sentó a su lado.
-          Hola, ¿estás bien?
-          Si si, todo está muy bien. Mi vida es perfecta – dijo ella en ironía.
-          Oye que yo solo he venido porque te visto mal.
-          Gracias por preguntar en serio, aah y siento mucho haber dicho que os odiaba.
-          ¿De verdad nos odias?
-          No, pero me recordáis a cosas que si que odio. Si yo era directioner pero las cosas cambiarion un dia… - dijo ella con lágrimas en los ojos.
Niall no contestó a eso y simplemente la abrazó, sentía que esa chica no lo había pasado bien y que era buena persona aunque ahora tuviera mucho odio en su interior.
-          ¿Volvemos a empezar, como dos personas normales que se acaban de conocer? – dijo él con una sonrisa en su cara y mirando con sus preciosos ojos a la chica que tenía delante de él. – Hola, me llamo Niall, tengo 18 años y soy irlandés, encantado de conocerte.
Una sonrisa de dibujó en la cara de Vicky y añadió.
-          Yo soy Victoria Valdivia, pero puedes llamarme Vicky, tengo 17 años y soy Española.
-          Mira, ya tenemos una cosa en común, ninguno de los dos en de aquí y tenemos a nuestros amigos lejos. – A ese comentario otra lágrima cayó de los ojos de Vicky, Mireia y Claudia le vinieron a la mente, pero decidió ser fuerte y no pensar en eso.
-          Sí, por cierto deberíamos volver dentro que quiero pedir perdón a los demás por haberles dicho que les odiaba. – Niall sonrió y cogió de la mano a Vicky para llevarla hacia dentro.
Desde que la vio le deba vueltas por la cabeza la idea de preguntarle a esa chica si tenía novio, pero no se atrevía, seguramente no quería oír la respuesta, ya que aunque la respuesta fuera un sí, su novio estaría a miles de quilómetros por lo tanto el no dejaría de sentir lo que siente o lo que cree que está empezando a sentir por ella. Al final se atrevió a hacerle la pregunta aunque fuera cual fuera la respuesta intentaría alejarse de la chica y no ilusionarse muy rápido.
-          ¿Te puedo preguntar una cosa? – dijo él cogiendo a Vicky por la cintura y acercándola a él.
-          Claro- dijo ella con una bonita sonrisa en su cara.
-          ¿Tienes novio?- preguntó, los nervios recorrieron todo su cuerpo, no estaba enamorada tampoco le gustaba esa chica solo le había llamado la atención. Puede que la quisiera como su novia o que todo acabara en un lio de una noche o simplemente en una amistad. Pero quería tener clara esa respuesta antes de cualquiera de las tres opciones anteriores.            
-          No- dijo ella y automáticamente una sonrisa apareció en la cara de Niall, pero Vicky no había acabado de hablar y la siguiente frase seguro que no le gustaría nada a Niall .
-          No creo ni en el amor ni en la amistad- dijo ella y en ese momento se apartó de Niall y abrió la puerta de donde estaban esperando los otros miembros de One Direction. 

2 comentaris: