divendres, 30 de desembre del 2011

Capítulo 7

Vicky y Harry se levantaron de la cama, ninguno de los dos entendía esa reacción de Niall. Primero porque a él desde cuándo le había importado con quien estaba Harry, y segundo Niall conocía a Vicky desde hacía solo dos días como podía haberle decepcionado ya, si no sabía nada de ella ni de su forma de ser.
Vicky no conocía a ese chico desde hacía mucho pero ese comentario le dolió y quería saber el motivo por el cual lo había dicho.
En ese mismo momento en el comedor de esa casa estaban Liam, Louis y Zayn sin entender nada, Niall había ido hacía rato a buscar a Harry y lo único que se había oído era un grito que no entendieron que dijo.
De repente vieron a Niall correr hacía la habitación donde tenían los instrumentes y encerrarse dentro con penstillo y oyeron un ruido muy fuerte.
Detrás de Niall vieron salir de la habitación de Harry, a Harry y a Vicky con solo ropa interior y una camisa de Harry por encima.
La cara de los tres chicos fue de asombro, todos sabían lo que Niall les había contado minutos antes y entendieron su reacción.
| 30 minutos antes en el comedor|
Los cuatro miembros de One Direction menos Harry estaban en el comedor de la casa de Louis y Harry.
-          Chicos, os tengo que contar una cosa – dijo el rubio irlandés con una sonrisa en la cara.
-          Uiiiiiii! A ver que será ahora porque ayer te vimos muy juntito con una chica….- dijo Zayn.
-          Pues la cosa va por allí. – dijo Niall – Ayer estuve un buen rato de la fiesta con Vicky es una chica encantadora y muy maja, pero veo algo raro en ella, oculta algo pero pienso descubrirlo esa chica me impresiona demasiado.
-          Lo que yo veo es que nuestro rubito está enamorado no? -  dijo Louis
-          Noooo, eso creo que aún no, pero ya verás como ella acaba enamorada de mí y yo de ella, no tengas ninguna duda.
-          Oixxxx que monos –dijo Liam
|Momento actual|
Harry se dirigió serio hacia los tres chicos que había en el comedor y empezó a desayunar con ellos, todos mantuvieron el silencio, ninguno era capaz de decirle a Harry la verdad, lo que Niall les había contado. Todos sabían cómo era Harry, sabían que era una buena persona, una de las mejores personas que podían conocer, pero también sabían que tenía una tentación a la que siempre caía y esa eran las mujeres. Vicky era del estilo de Harry y seguramente los dos tenían muy claro que lo suyo solo hubiera sido una cosa de una noche y de allí no continuaba. Pero Vicky cambió eso rompiendo una de sus dos normal con Harry. Harry tampoco acabó con la misma sensación que con cualquier otra chica, esa chica tenía algo especial.
Louis sabía como era su amigo, pero después de ser el único que sabía el gran secreto que Harry pensó que eso nunca debió suceder, que no sabía como Harry había sido capaz de eso, pensaba que Harry podía cambiar que por su secreto cambiaria.
Vicky fue directa a la puerta donde estaba encerrado Niall, empezó a dar golpes pero él no le respondia y si respondia era un solo vete o un fuera, pero Vicky allí se quedo sentada al otro lado de la puerta esperando a que Niall abriese, ese chico le importaba demasiado.
Porque una cosa que seguramente no sabeis y que se me ha olvidado contaros es que el gran secreto de Harry tenía nombre y apellidos y ese secreto era Erea. Y otro detalle que no puedo olvidarme de contaros es que la regla que Vicky rompió con Harry no fue la del amor sinó que fue la de la amistad. 

dijous, 29 de desembre del 2011

Capítulo 6

La fiesta empezó y bastantes fans reconocieron a los chicos pero nadie fijó su atención en Vicky, punto positivo para ella. Vicky fue a la barra a pedir algo para beber y Niall aprovechó la oportunidad para poder hablar con ella.
-          Hola ¿Te está gustando la fiesta? – preguntó el chico.
-          Si, está muy bien, nunca había ido a un club así en España.
-          ¿Sabes una cosa? Estás muy guapa Vicky. – dijo Niall y eso provocó que la chica se sonrojara un poco.
-           Gracias, tu también aunque seguro que ya te lo ha dicho mucha gente.
-          No te creas eh, que tú has sido de las primeras en decírmelo. Y una de las que mas me importa que me lo diga.
En ese momento Vicky empezaba a pensar que ese chico era diferente al mundo, era especial y que podría probar una amistad con él, y hasta podía llegarle a gustar pero no. Ella recordó sus dos normas contra el amor y la amistad y para romper ese momento imcomodo cogió al chico y se lo llevó a la pista de baile.
Niall y Vicky pasaron casi toda la noche juntos bailando, riendo y compartiendo miradas. Vicky empezaba a pensar que pronto rompería una de sus dos normas o incluso las dos pero en ese momento no le importaba. Ese chico la hacía sentir diferente.
Un grupo de 6 o 7 chicas se acercaron a Niall y a Vicky y le pidieron a Niall si se podían hacer algunas fotos y luego les preguntaron si Niall y Vicky eran pareja, los dos se miraron se rieron y contestaron que no, pero los dos en su mente no tenían tan clara si esa respuesta era la que querían que fuera verdad.
Cuando Vicky notó que las fans empezaban a hacer fotos se alejó de ellos disimuladamente dirigiéndole una mirada a Niall y guiñándole un ojo.
Niall estuvo un rato hablando en la pista de baile con esas chicas y cuando acabó buscó con la vista a Vicky pero al parecer alguien se le había adelantado, una rara sensación le recorrió el cuerpo. ¿Esa sensación era miedo?  Seguramente, miedo a perder la oportunidad de conocer y descubrir cómo era esa chica, esa chica diferente a las demás. Una chica que le confesó a la cara que les odiaba, luego le dijo que antes era directioner pero ya no y como último que no creía ni en el amor ni en la amistad.
En otro lado del bar estaban Harry y Vicky hablando, la conversa parecía divertida por sus caras o eso es lo que le parecía a Niall desde donde él lo veía todo.
-          Me ha encantado conocerte, eres especial – dijo Harry a la chica rubia que tenía delante de él.
-          Gracias, creo que después de todo haberos conocido no será tan malo, y hasta conocer unos famosos para poder salir a las noche con ellos – dijo Vicky sin parar de sonreír.
Una canción bastante lenta empezó a sonar en el local y Harry le ofreció la mano a Vicky para bailar, Vicky se la aceptó encantada y fue a bailar con él.
Harry puso sus manos en la cintura de Vicky y Vicky rodeó con sus manos el cuello de Harry. Los dos mirándose a los ojos empezaron a bailar al ritmo de esa canción.
Vicky sabía claramente cual eran sus sentimientos hacía ese chico que tenía delante suyo, simplemente atracción sexual y eso entraba dentro de una de sus dos normas, ni amistad ni amor.
Los ojos del chico se fijaron en los labios de la chica y fue acercando los suyos cada vez más a los de ella. Cuando estaban tan juntos que casi podían rozarse la chica sonrió eso me sirvió de señal a Harry para acabar de juntar sus labios a los de ella, ella mordió su labio y el beso empezó con ternura pero acabó con pasión y amor.  
Después de ese beso, había dos personas con una sonrisa en la cara pero otra en un lugar más alejado del local sin esa sonrisa en la cara, ese chico era Niall.
Pasaron dos horas y ya era hora de irse a su casa, la noche unos la habían disfrutado más que otros pero todo el mundo, bueno la verdad es que todo el mundo menos una persona, volvían a casa con una sonrisa en su cara.
Todos ellos menos Liam iban bastante bebidos, sobretodo Zayn y Louis y por eso Liam les llevó en coche a todos a su casa y Niall también se fue con ellos. En cambio Harry decidió acompañar a Vicky a su casa.
En el camino a casa de besos algunos besos y caricias se interpusieron en su camino a casa de la chica de tal manera que acabaron cambiando su dirección a casa de Harry y Louis.
La noche acabó de pasar en esa habitación de la casa de Harry y Louis.
La luz del Sol de la mañana siguiente se asomaba por la venta de la habitación de Harry, Louis se había despertado hacía rato pero no había despertado a Harry. Los chicos Zayn, Liam y Niall estaban en el comedor de su casa comiendo algunas tostadas y café para despertarse después de la resaca del día anterior. Niall fue a la habitación de Harry para despertarle y contarle una cosa que estuvo toda la noche pensando, en realidad era pedirle un favor. Pero la reacción de Niall no fue la que él esperaba al abrir la puerta de la habitación de Harry y ver a Harry durmiendo y a su lado estaba ella, la chica por la que le iba a perdir el favor a Harry, Vicky.  
Niall no supo que reaccionar al ver esa imagen, toda la ira de su cuerpo empezó a notarse hasta que por fin soltó las siguientes palabras:
-          Vicky, quería conocerte pensaba que tú eras diferente a las demás, que no eras como todas lsa chicas que cáen en los encantos de Harry Styles o de cualquier otro famoso que se les acerque. Me has decepcionado mucho!
Esas palabras no solo le dolieron a Niall al decirlas sino que a Vicky también le dolió escuchar eso del chico por el que el día anterior pensó que podría acabar rompiendo una de sus dos normas.
Pero para hablar de sus dos normas (1. Nunca te enamores 2. La amistad nunca será eterna y verdadera y para eso mejor no tener amigos ) ya era demasiado tarde para pensar ahora en ellas, miró al chico con los ojos verdes más bonitos que había visto nunca y con esos rizos que le hacían tan perfecto y en su mente supo que una de esas dos normas ya la había roto .   

Capítulo 5

(Este capítulo es un poco mierda porque no pasa mucha cosa pero en los dos siguientes si que pasará mas cosa osquieero <3)

Estaban los seis en la misma sale de antes, pero ahora el ambiente era diferente. Vicky ya no sentía como antes, ahora estaba más a gusto.
-          Hola, lo siento por lo de antes no quería decir exactamente eso. – dijo la chica sin poder mantener la mirada fija en ninguno de los chicos.
-           No pasa nada, ¿pero no nos odias verdad?- preguntó Louis con una sonrisa en la cara, ese chico sí que sabia ser divertido en momentos serios.
-          No si a mí me gustabais mucho pero me recordáis a cosas que no quiero recordar. Pero igualmente encantada de conocernos y sé que me encantara trabajar con vosotros si vosotros queréis.
-          Nosotros encantados de trabajar con alguien como tú. Por cierto me encantan tus ojos- dijo Harry sonriéndole a la chica.
Niall no se lo podía creer, solo le parecía a él o Harry estaba intentando ligar con ella, no podía ser, todo eso le afectaba pero él no sabía por qué. Había visto a esa chica diferente, quería ser él el que tuviera la opción de decidir si intentar algo con ella o no. Desde que salió del X factor no había tenido novia, había salido con algunas chicas pero nunca llegaron a ser sus novias. Con ella era igual, sabía que no quería salir con ella pero solo quería conocerla mejor saber cómo era realmente esa chica, porque él no se creía eso de que no creían en el amor ni en la amistad y estaba dispuesto a comprobarlo y para eso Styles tenía que salir de su camino.
-          Gracias por lo de mis ojos, pero por lo que veo aquí en Londres mis ojos serán d los más normales, todo el mundo tiene los ojos azules claritos como yo. – dijo la chica dedicándole una sonrisa a Harry, eso hizo que en la cara de Niall apareciera una sonrisa falsa mirando a Harry.
-          Por cierto, ¿cómo te llamas?- preguntó Zayn que aun no le había dicho nada a esa chica.
-          Victoria pero podéis llamarme Vicky – Vicky se acercó a cada uno de los chicos y les  dio un abrazo.
-          Vicky, como sabes que vas a tener que trabajar con nosotros durante dos meses y ayudarnos a grabar nuestras nuevas canciones, ¿por qué no te vienes esta noche de fiesta con nosotros? Así nos empezamos a conocer todos más y te aseguro que las fiestas con nosotros merecen la pena. – dijo Louis riendo y indicándole con señas que todos acaban borrachos cuando salían de fiesta.
-          Perfecto, me encantará comprobar cómo es salir de fiesta con unos famosos. Eso si como veo alguna foto mía en twitter o en alguna revista no volveré a salir con vosotros nunca.
-          ¿ No te gusta la fama? – preguntó Liam.
-          No, la verdad es que la odio mucho, no me gusta que la gente sepa nada de mi vida privada. Por eso nunca he querido ser famosa. Pero me gustan los famosos como vosotros. ¿A qué hora esta noche?
-          A las 7 en el Music Club, ¿sabes cuál es? – dijo Harry
-          Si, más o menos sé donde está, ahora me tengo que ir luego nos veremos.
-          Adiós Vicky – dijeron los cinco chicos.
Vicky se fue a su casa, allí paso todo lo que quedaba de tarde para luego prepararse para ir de fiesta a la noche. Sabía que se lo pasaría bien y que se divertiría mucho con esos chicos. Le esperaban dos meses llenos de sorpresas y le hacía ilusión trabajar con ellos.
Se estaba acostumbrando a verles y no recordarse tanto de su pasado, a veces imágenes le venían a la mente pero pensaba en que tenía que empezar una nueva vida y esos chicos le iban a ayudar.
Salió de su casa y fue directa al local donde había quedado con los chicos. Una vez llegó cerca de donde estaban vió a los chicos que le saludaban y se acercó a ellos recordando las dos normas que se había prometido después de lo que pasó 1. Nunca te enamores 2. La amistad nunca será eterna y verdadera y para eso mejor no tener amigos.
Y con esos pensamientos se acercó a los chicos y entro a la fiesta. 

Capítulo 4

Ella se sentía destrozada, fue corriendo fuera del edificio y allí se sentó en un banco debajo de un árbol. ¿Había sido capaz de decir eso? En el fondo no los odiaba, pero si odiaba el hecho de que le recordasen tanto a su pasado, un día ellos fueron los únicos que mantuvieron sus ganas de seguir adelante vivas, sus ganas de vivir. Pero ahora ellos solo le traían recuerdos de las malas épocas de su vida. Cuando los vio en esa habitación lo primero que pensó fue en ir corriendo a ellos y abrazarlos, darle las gracias por todas las sonrisas que le habían sacado cuando su vida no podía ser peor pero no pudo.
En esos instantes dentro de la sala estaba cinco chicos confusos por la reación de Vicky, sus caras demostraban que no entendían nada de lo que había pasado allí dentro, pero eso era normal, ellos no tenían porque saber nada del pasado de Vicky.
El chico con los rizos y unos enormes ojos verdes fue el primero en hablar:
-          Vale, alguien sabe que acaba de pasar aquí?
-          No… ¿odiarnos? Pero si no nos conoce! – dijo Louis
-          No hemos hecho nada malo… - dijo Harry mientras Liam, Niall y Zayn seguían sin decir nada.
Niall se levantó del sofá donde estaban sentado y se fue sin decir nada.
Niall no entendía nada, ¿por qué esa chica les odiaba? Y porque le importaba tanto la opinión de una chica que casi no conocía. Se imaginaba que era porque tendría que trabajar con ella durante todo el verano y no quería malos rollos mientras grababa pero en su corazón sabía que eso no era verdad que esa chica tenía algo especial, que le había llamado la atención desde el primer momento que la había visto y que por eso ahora estaba allí en la puerta del estudio intentándola buscar.
Niall la vio, ella estaba sentada debajo de un árbol con lágrimas en los ojos y los auriculares puestos para intentar aislarse del mundo y estar solamente en su propio mundo. Se acercó a ella y se sentó a su lado.
-          Hola, ¿estás bien?
-          Si si, todo está muy bien. Mi vida es perfecta – dijo ella en ironía.
-          Oye que yo solo he venido porque te visto mal.
-          Gracias por preguntar en serio, aah y siento mucho haber dicho que os odiaba.
-          ¿De verdad nos odias?
-          No, pero me recordáis a cosas que si que odio. Si yo era directioner pero las cosas cambiarion un dia… - dijo ella con lágrimas en los ojos.
Niall no contestó a eso y simplemente la abrazó, sentía que esa chica no lo había pasado bien y que era buena persona aunque ahora tuviera mucho odio en su interior.
-          ¿Volvemos a empezar, como dos personas normales que se acaban de conocer? – dijo él con una sonrisa en su cara y mirando con sus preciosos ojos a la chica que tenía delante de él. – Hola, me llamo Niall, tengo 18 años y soy irlandés, encantado de conocerte.
Una sonrisa de dibujó en la cara de Vicky y añadió.
-          Yo soy Victoria Valdivia, pero puedes llamarme Vicky, tengo 17 años y soy Española.
-          Mira, ya tenemos una cosa en común, ninguno de los dos en de aquí y tenemos a nuestros amigos lejos. – A ese comentario otra lágrima cayó de los ojos de Vicky, Mireia y Claudia le vinieron a la mente, pero decidió ser fuerte y no pensar en eso.
-          Sí, por cierto deberíamos volver dentro que quiero pedir perdón a los demás por haberles dicho que les odiaba. – Niall sonrió y cogió de la mano a Vicky para llevarla hacia dentro.
Desde que la vio le deba vueltas por la cabeza la idea de preguntarle a esa chica si tenía novio, pero no se atrevía, seguramente no quería oír la respuesta, ya que aunque la respuesta fuera un sí, su novio estaría a miles de quilómetros por lo tanto el no dejaría de sentir lo que siente o lo que cree que está empezando a sentir por ella. Al final se atrevió a hacerle la pregunta aunque fuera cual fuera la respuesta intentaría alejarse de la chica y no ilusionarse muy rápido.
-          ¿Te puedo preguntar una cosa? – dijo él cogiendo a Vicky por la cintura y acercándola a él.
-          Claro- dijo ella con una bonita sonrisa en su cara.
-          ¿Tienes novio?- preguntó, los nervios recorrieron todo su cuerpo, no estaba enamorada tampoco le gustaba esa chica solo le había llamado la atención. Puede que la quisiera como su novia o que todo acabara en un lio de una noche o simplemente en una amistad. Pero quería tener clara esa respuesta antes de cualquiera de las tres opciones anteriores.            
-          No- dijo ella y automáticamente una sonrisa apareció en la cara de Niall, pero Vicky no había acabado de hablar y la siguiente frase seguro que no le gustaría nada a Niall .
-          No creo ni en el amor ni en la amistad- dijo ella y en ese momento se apartó de Niall y abrió la puerta de donde estaban esperando los otros miembros de One Direction. 

dimarts, 27 de desembre del 2011

Capítulo 3

Era un nuevo día, una nueva mañana y para Vicky era SU mañana donde iba a iniciar su nueva vida, se levanto de la cama y con muchas ganas de comerse el mundo se vistió con unos tejanos, una sudadera ancha roja y unas botas marrones. Cogió su bufanda marrón y bajó a desayunar con su hermana y Jhon.
Acabó de desayunar y Jhon la estaba esperando en la puerta para ir hacia el estudio:
-          Vicky corre que llegaremos tarde tu primer día! – chilló Jhon.
-          Si ya voy que estoy impaciente por ver con qué grupo trabajare. Una cosa ¿Y si no les gusto, y si no me quieren como ayudante?
-           Ya les he hablado de ti y están encantados con tenerte allí, sobretodo uno de ellos que al saber que eras española o paró d preguntarme por ti.
Jhon  y Vicky salieron de la casa dirección los estudios de Syno, Vicky estaba muy nerviosa por saber con quién trabajaría. Llegaron allí y Jhon entre en una sala y le dijo a Vicky que se esperar en la puerta.
Cuando Jhon salió le indico a Vicky que la estaban esperando dentro y que fuera ella sola a conocerles.
Vicky abrió lentamente la puerta de la sala donde estaban, vio sus caras, los reconoció al instante mil sensaciones diferentes recorrieron su cuerpo, algunas buenas pero la mayoría eran tristes. Lo primero que pensó fue en que hace unos meses ese hubiera sido su sueño, ver a esos cinco chicos en persona y tener la oportunidad de conocerlos pero ahora ya no era así. Lo primero que recordó fue las horas y horas que pasó escuchando sus canciones.
|Flashback|
 Esos días fueron horribles para ella, tubo que contar a todo el mundo que pasó aquella noche y en el fondo lo que más le dolía era no acordarse de todo a causa del alcohol. La noticia la destrozó por dentro, cuando vio que todo era real, ella ya lo sabía pero le dolió mas cuando otra persona se lo dijo no era lo mismo, eso significaba que toda su pesadilla era real.
Vicky dejó de ser la chica dulce que ella solía ser, se transformó en una persona que no hablaba no comía no dormía no hacía nada, solo se encerraba en su habitación y se pasaba el día con el ipod escuchando música, lo único que la mantenía con vida en esos días fue el grupo que tanto escuchaba con sus amigas, cuando escuchaba sus canciones notaba como si sus amigas aun estuvieran vivas y estuviesen con ellas pero en realidad solo era la voz de cinco chicos ingleses cantando canciones sobre amor.
Aunque que era ya el amor para ella NADA y la amistad pues tampoco era nada, ella intentaba auto convencerse que no necesitaría los sentimientos nunca más, para que le servirían para sufrir como lo estaba haciendo ahora que todas las noches lloraba pues no, necesitaba dejar de tener sentimientos no sentir nada no hablar no comer nada. Solo le mantenía viva One Direction.
|Fin del flashback|
Levantó la mirada y se centró en que eso era real. Uno de los chicos con una imensa sonrisa le dijo:
-          Hola, nosotros somos One Direction, tu debes de ser Vicky ¿verdad? Nos encanta que trabajes con nosotros, supongo que si eres española no nos conocerás. – dijo ese chico sin sacar una sonrisa de la cara- Yo soy Louis
-          Yo Zayn
-          Yo Harry
-          Yo Liam
-          Y yo soy Niall y también hablo un poco de español , “que tal”-dijo en español y le dedicó una sonrisa.
Vicky no podía creerse eso, nunca pensó que ese sería el grupo con el que trabajaría.  No podía decir ninguna palabra, no sabía como reacionar delante de One Direction, simplemente no le salía la voz, un último recuerdo le vino a la memoria:
|Flashback|
Vicky estaba sentada encima de su cama con el portátil delante mirando sus menciones en twitter, hacia días que se pasaba el día metida en esa red social hablando con sus mejores amigas, ahora tenían una cosa en común, las tres amaban a un grupo joven de un concurso de UK, Mireia estaba totalmente enamorada de ese grupo desde que empezó el programa y se pasaba todo el día hablándoles de él a sus amigas, por eso Claudia y Vicky acabaron igual de enamoradas que ella de ese grupo. Después de estar un rato en twitter Vicky decidió ducharse y buscar la ropa para esta noche, iba a ser una noche que siempre recordaría, lo sabía, por eso con la cam del portátil se hizo una foto con un papel que ponía: Today will be a day we never could forget! Y colgó la foto en twitter, en la foto Vicky mostraba una gran sonrisa, la sonrisa de una chica llena de ilusiones y con toda la vida por delante, ¿Seria eso verdad al acabar la noche? .Estaba segura de que este día seria especial para ella, Claudia les había invitado a pasar el fin de semana a la casa de sus padres, irían Claudia, Mireia, Vicky,  Isaac y el mejor amigo de Isaac y hermano de Claudia, David.
Eran las 8 de la tarde y Barcelona ya estaba bastante oscura y se podía notar el frio del invierno, los cinco amigos subieron al coche de la hermana mayor de Mireia que les llevaría en coche hasta la casa de la playa de la familia de Claudia y David. La casa estaba situada en un pueblo costanero cerca de de Barcelona, Sitges. Tras cuarenta minutos en el coche los chicos llegaron a la casa, era una casa bastante grande a pie de playa con un precioso jardín con un columpio.    
Una vez llegaron a casa fueron directos a la cocina a preparar algunas pizzas para comer ya que todos estaban bastante hambrientos, luego de cenar decidieron ver una película, como no se ponían de acuerdo en que película ver lo hicieron a surte y acabaron viendo la película favorita de Vicky, Love Actually. Acabaron de ver la película y decidieron que la noche aun era joven y cogieron las chaquetas y las bufandas junto con el ipod de Claudia y se fueron a la playa a escuchar música un rato. Al salir de la casa David y Isaac decidieron ir a la tienda del pueblo para comprar alcohol, sabían que a las chicas les gustaría y eso animaría más la noche.
Empezaron a sonar en la playa todas las canciones de su grupo favorito, del grupo que las tres estaban enamoradas y ellas soñaban con conocer algún día, One Direction.
|Fin del flashback|
Vicky no puedo recordar más, una lágrima empezó a caer por su mejilla, entonces le salió la voz y dijo dirigiéndose al que había sido su grupo favorito.
-          Sé quiénes sois, conozco a One Direction. ¿Sabes qué? OS ODIO!!
Vicky soltó esa frase y salió corriendo de esa sala, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, cerró la puerta dando un fuerte portazo y dejando dentro a cinco chicos con cara de asombro si saber el motivo de su reacción.   

Capítulo 2

Lo siento es muy cortito pero luego subo el otro <3



El timbre de casa de Em sonó y allí estaba ella, su hermana pequeña con un intento de sonrisa en la cara, Vicky entró y abrazó a su hermana y a Jhon. Em prefirió no hablarle del día que todo cambió y por eso su conversa se basó en el que sería su nuevo trabajo.
-          Vicky cariño, ¿estás emocionada por tu nuevo trabajo de mañana? – preguntó su hermana.
-          Claro que sí, en serio Jhon muchas gracias por lo que has hecho por mí.
-          De nada, sabes que para lo que necesites me tienes. Que eres como una hermana pequeña para mí. – dijo Jhon y en ese instante Vicky se levantó y le abrazó.
-          Por cierto, ¿Quién es el grupo con el que trabajaré?
-          Es una sorpresa mañana lo verás, vamos a cenar ya y vete después a dormir que seguro que estaras cansada y mañana será un día largo.
Los tres juntos cenador hablando durante un rato y Vicky consiguió en varias ocasiones sacar una sonrisa de su cara.
Acabó de cenar y se levantó para ir a la que sería su nueva habitación estaba sin personalidad, paredes lisas una mesa y un tablón para colgar fotos vacío y un armario. Esa habitación acabaría decorada con sus nuevos recuerdos de su nueva vida.
Vicky se fue a dormir sin pensar en su vieja vida, solo pensando y quien sería el grupo que conocería mañana y con el que trabajaría durante todo el verano. 

dilluns, 26 de desembre del 2011

Capítulo 1

Bueno primero de todo este capítulo está dedicado a las chicas que me han dicho que lo cuelge que ellas ya saben quienes son, os aviso que el capitulo no está muy bien pero espero que os guste. Osquieero <3


El reloj del aeropuerto de Barcelona marcaba las 10 de la mañana, dos horas antes de la partida del vuelo de Vicky hacia una nueva vida, una vida con la que había soñado los últimos dos meses y era lo único que podría salvar a la antigua Vicky que gracias a esa chica, no murió hundida en sus recuerdos.
La nueva Vicky avanzaba sola, con dos maletas en la mano hacia el mostrador para facturarlas. Minutos más tarde se dirigía con un billete y su bolso beige al asiento 22B del vuelo VY6776 dirección London.
El viaje empezó, el avión salió de Barcelona destino a su nueva vida, muchas imágenes le vinieron a la cabeza en ese momento, imágenes que sabía que siempre recordaría quisiera o no.
Las primeras imágenes que le vinieron a la mente fueron las de sus padres despidiéndose de ella subiendo al taxi hacia el aeropuerto, eso le hizo recordar sus últimos días de vida en Barcelona…
|Flashback|
Dos semanas más tarde de salir del hospital, Vicky estaba viviendo en su antigua casa con sus padres, la situación estaba empeorando, no sabía qué hacer en su barrio sin sus amigas. Todo les recordaba a ellas, cada rincón de ese pequeño barrio llamado Gràcia le recordaba a los instantes de su vida vividos con sus amigas y eso no lo podía soportar. Para sus padres la vida tampoco era fácil, cada persona que cruzaba una mirada o sonrisa con ellos era por pena, nadie los trataba como personas normales y parecía que nunca iban a olvidarlo.
Vicky ya había hablado con su hermana para poder ir a vivir con ella a Londres. Después de eso sus padres decidieron irse a vivir a Castelldefels un pueblo cercano a Barcelona de costa, donde para ellos la vida sería más fácil sin todo ese sentimiento de lástima que tenía todo el mundo hacia ellos. Una vez instalados en la nueva casa, Vicky cogió sus maletas con todas las cosas que quisiera o no le recordarían a su pasado pero que en el fondo nunca quería olvidar porqué fue parte de su vida, que acabó con un final triste pero seguía siendo parte de su vida.
|Fin del flashback|
Decidió dejar de pensar y ponerse sus auriculares e intentar concentrarse en la música y olvidarse de los recuerdos que se llevaba con ella a esa nueva vida. Abrió su bolso y allí encontró un postal, una bonita postal del London Eye escrita por la chica, la chica que le hizo volver a tener ilusión en la vida, y por ella ahora iba a ese nuevo lugar a empezar una vida nueva. Miro la parte la postal donde estaba escrito su teléfono, su dirección de London y una foto de las dos juntas el primer día que se conocieron, a Vicky le entraron muchos recuerdos al ver esa foto y empezó a recordar ese primer día donde todo empezó a cambiar…
|Flashback|
Vicky abrió los ojos, no sabía dónde estaba ni que hacia allí. En ese instante la primera imagen que le vino a la mente fue la de sus dos mejores amigas, Claudia y Mireia, las dos sonriendo a su lado sentadas encima de la cama de su habitación cantando y bailando la música que salía de los altavoces. Luego le vino a la mente una segunda imagen, un poco más confusa para ella, en esa imagen se veía a ella misma en el tribunal de su ciudad, ¿desde cuándo ella había estado en un tribunal? Y lo más importante para ella ¿Por qué?. Esas fueron las dudas que le vinieron a mente pero no tardaron en resolverse cuando una tercera imagen le vino a la mente, las imágenes más terribles de su vida, las del 15 de Enero. Cuando lo recordó deseó que todo fuera un sueño que ella no fuera esa persona que veía en sus recuerdos, pero lo era. Y ella era muy consciente de eso.
Una lágrima cayó por su cara al asumir su vida pero ahora solo le quedaba una pregunta por resolver. ¿Qué hacía en el hospital?
Se levantó de la cama, delante suyo tenía un espejo, al ver su rostro en él vio su cara con los ojos maquillados de negro y el maquillaje que recorría toda su cara seguramente por haber llorado o por dormir muchas horas. Lo siguiente que vio fue la ventana, un paisaje de montanas en medio de la noche se mostraba ante ella, podía reconocer perfectamente esos paisajes, no estaba muy lejos de su casa, era el hospital de la Vall d’Hebron. Había un detalle que había pasado por alto todo ese rato, una chica rubia con el pelo ondulado y unos bonitos ojos, que estaba sentada en otra cama de la habitación, la chica con una bonita sonrisa miraba a Vicky sin esperar ninguna respuesta suya.
Vicky le dedicó otra sonrisa a la desconocida que estaba a su lado, pero quien pensaría en ese momento que esa desconocida conseguiría meterse tan adentro de su corazón y sería el impulso que haría que Vicky cambiase un poco a mejor o simplemente que lo intentara y, que su amistad no se limitaría a esas cuatro paredes, pero eso aun no ha llegado y no quiero adelantaros nada, ser pacientes, así que primero os contare como empezó su amistad.
-          Hola, soy Jasmine, me alegro de que estés mejor. ¿Sabes? Este sitio no te gustará, a mi no me gusta. Pero nuestro destino es estar aquí por lo tanto, encantada de conocerte.  – dijo la desconocida de a partir de ahora para Vicky ya tenia nombre, Jasmine. Un detalle que no me tengo que olvidar de contaros es que, todo esto lo dijo en un perfecto inglés, lo que nos da a deducir que Jasmine no era española.
-          Encantada yo me llamo Vicky, ¿No eres española verdad? – Vicky en ese momento no hablaba tan bien el inglés como lo habla ahora pero la verdad, su nivel era lo suficiente bueno como para poder mantener una conversa entera con alguien.
-          Jajjajaja lo siento es que no hablo español, soy inglesa de Londres pero cuando me ingresaron mis padres decidieron llevarme a un hospital fuera de allí y pensaron que este era el mejor. ¿Te puedo preguntar una cosa?
-          Claro, lo que quieras. Por lo que parece estaremos aquí juntas, así que podemos empezar a llevarnos bien.
-          ¿Por qué estás aquí?
-          La verdad, no lo sé – Pero Vicky en el fondo sí que lo sabía, todo ese tiempo antes de estar allí sabía que algún día acabaría en el hospital. – Pero me lo imagino. Hace unas semanas pasó un cosa terrible que me cambió la vida, dejé de comer, hablar y dormir. Y lo último que recuerdo es estar en un juicio así que supongo que me desmayé.   
-          Ahhhh, bueno entonces tu y yo no seremos tan diferentes, yo también deje de comer, cada una por sus razones pero las dos estamos igual y aquí.
-          Lo sé, ¿Este lugar es tan horrible como me imagino?
-          Incluso peor, pero ya verás como estas poco tiempo aquí, la gente siempre se va, nunca se quedan conmigo. -  dijo con un tono irónico.
-          La gente siempre se va… - Esa frase le recordó a su pasado, a la gente que se había ido en su vida pero esa gente nunca volvería, una lagrima recorrió su mejilla pero lo supo disimular  - ¿Tú porque siempre te quedas y no te vas también?
-          Porque la gente mejora y lo supera, y yo no quiero, este sitio es triste pero no quiero volver a mi casa, allí todo es peor. – después de estas palabras de Jasmine las dos chicas empezaron a confiar la una y la otra, una larga historia junta les esperaba, Jasmine le contó con todo detalle porque estaba allí y Vicky después de dudarlo un poco también le conto su gran secreto.
Para resumiros un poco su larga conversa que duro toda la noche hasta que salió el Sol, jasmine le contó que su familia era una familia rica de Londres y ella tenía una hermana tres años mayor que ella y sus padres siempre las comparaban y sus compañeros también. Ella cogió un complejo de inferioridad, sin ningún motivo porque ella era muy guapa, muy divertida e inteligente aunque ella a veces no se daba cuenta. Y eso la llevo a tener problemas de bulimia. Vicky le contó todo lo sucedido el día 15 de Enero hasta que al pasar la noche las chicas ya conocían los secretos de la otra y se consideraban verdaderas amigas.
|Fin del Flashback|
Una sonrisa se dibujó en su cara al recordar a Jasmine, hacía ya tres semana que no la veía y la sensación de volverla a ver la llenaba de ilusión.  
En London no solo se encontraría a Jasmine, sino también a su hermana Em era una de las personas más importantes en su vida, sabía que ella siempre le ayudaría y ella era la persona que hacía posible el inicio de una nueva vida. Em no vivía sola, vivía con Jhon, su novio, Vicky solo conocía a Jhon de comidas familiares de navidad que Em lo había llevado con ella, pero a Vicky ese muchacho le caía muy bien lo consideraba casi como un hermano mayor y él había sido quien le había conseguido a Vicky unas prácticas en la discográfica donde él trabajaba. Eso le recordó a cuál sería su nuevo trabajo.
Vicky siempre había estada muy metida en el mundo de la música, no le gustaba ser cantante porque consideraba que no tenía una gran voz, pero sabía que ese era su mundo. Ella quería trabajar de ingeniera de sonido. La verdad es que toda su vida había planeado ser una gran ingeniera de sonido y trabajar con Claudia una de sus mejores amigas que tenía una gran voz y hacerse las dos ricas y famosas, a Vicky le gustaba el mundo de la música pero odiaba la fama por eso nunca le había gustado ser la imagen de nada y ser la persona famosa prefería mantenerse a la sombra de otra persona.
Después de contaros todo esto os diré que el trabajo que había conseguido Jhon para ella era ser la ayudante de un grupo de Londres a grabar su segundo álbum y ayudarles en la creación de ese álbum. A Vicky la idea le encantó y deseaba conocer pronto al grupo con el que tendría que trabajar.
Las azafatas dijeron que solo quedaban 10 minutos de vuelo, Vicky se asomó a mirar por la ventanilla del avión y allí vio lo que sería el nuevo escenario de su vida.

NOTAS DE LA ESCRITORA


Hola, bueno primero todo presentarme, solo decir que prefiero no dar mi twitter ni nada por el estilo y que leáis mi novela solo si os gusta. Soy una chica de 16 de España que la verdad no me gusta demasiado las letras, soy más de ciencias y tecnología pero me ha dado por empezar a escribir en mis momentos de aburrimiento así que aquí me tenéis.
Decir que lo siento si esta novela no es lo que os esperáis sobre One Direction, pero la verdad no soy muy romántica que digamos y esta novela tendrá partes románticas pero no todo será amor a primera vista ni parejas perfectas. Yo creo en la realidad y mi novela no será una de esas que en un día ya están todos enamorados y felices, será más difícil como es la vida, pero igual que la vida el esfuerzo y la fuerza hacen los resultados y los finales felices.
Sobre a mi manera de escribir, creo que yo no puedo narrar desde el punto de vista de los personajes porque ni yo misma que los he creado domino sus pensamientos, así que la novela estará contada como si “alguien” que lo sabe todo, sus sentimientos, historias, peores secretos y vidas os lo contara como una historia.
Sobre los capítulos, antes de empezar a publicar mi novela ya tengo bastantes escritos en mi ordenador y os lo iré subiendo a poco a poco y lo más rápido posible. Os aviso que puede que algunos días el capítulo sea muy largo y otros muy corto pero eso es porque divido los capítulos por situaciones y hay momentos que no puedo dejar la historia a medias.
Si aun estáis aquí leyendo esto y no habéis cerrado la pagina quiero deciros que muchas gracias por leer, espero que os guste mucho la historia y dejéis algún comentario con vuestra opinión. Un beso a todas y graciiias <3