Era un nuevo día, una nueva mañana y para Vicky era SU mañana donde iba a iniciar su nueva vida, se levanto de la cama y con muchas ganas de comerse el mundo se vistió con unos tejanos, una sudadera ancha roja y unas botas marrones. Cogió su bufanda marrón y bajó a desayunar con su hermana y Jhon.
Acabó de desayunar y Jhon la estaba esperando en la puerta para ir hacia el estudio:
- Vicky corre que llegaremos tarde tu primer día! – chilló Jhon.
- Si ya voy que estoy impaciente por ver con qué grupo trabajare. Una cosa ¿Y si no les gusto, y si no me quieren como ayudante?
- Ya les he hablado de ti y están encantados con tenerte allí, sobretodo uno de ellos que al saber que eras española o paró d preguntarme por ti.
Jhon y Vicky salieron de la casa dirección los estudios de Syno, Vicky estaba muy nerviosa por saber con quién trabajaría. Llegaron allí y Jhon entre en una sala y le dijo a Vicky que se esperar en la puerta.
Cuando Jhon salió le indico a Vicky que la estaban esperando dentro y que fuera ella sola a conocerles.
Vicky abrió lentamente la puerta de la sala donde estaban, vio sus caras, los reconoció al instante mil sensaciones diferentes recorrieron su cuerpo, algunas buenas pero la mayoría eran tristes. Lo primero que pensó fue en que hace unos meses ese hubiera sido su sueño, ver a esos cinco chicos en persona y tener la oportunidad de conocerlos pero ahora ya no era así. Lo primero que recordó fue las horas y horas que pasó escuchando sus canciones.
|Flashback|
Esos días fueron horribles para ella, tubo que contar a todo el mundo que pasó aquella noche y en el fondo lo que más le dolía era no acordarse de todo a causa del alcohol. La noticia la destrozó por dentro, cuando vio que todo era real, ella ya lo sabía pero le dolió mas cuando otra persona se lo dijo no era lo mismo, eso significaba que toda su pesadilla era real.
Vicky dejó de ser la chica dulce que ella solía ser, se transformó en una persona que no hablaba no comía no dormía no hacía nada, solo se encerraba en su habitación y se pasaba el día con el ipod escuchando música, lo único que la mantenía con vida en esos días fue el grupo que tanto escuchaba con sus amigas, cuando escuchaba sus canciones notaba como si sus amigas aun estuvieran vivas y estuviesen con ellas pero en realidad solo era la voz de cinco chicos ingleses cantando canciones sobre amor.
Aunque que era ya el amor para ella NADA y la amistad pues tampoco era nada, ella intentaba auto convencerse que no necesitaría los sentimientos nunca más, para que le servirían para sufrir como lo estaba haciendo ahora que todas las noches lloraba pues no, necesitaba dejar de tener sentimientos no sentir nada no hablar no comer nada. Solo le mantenía viva One Direction.
|Fin del flashback|
Levantó la mirada y se centró en que eso era real. Uno de los chicos con una imensa sonrisa le dijo:
- Hola, nosotros somos One Direction, tu debes de ser Vicky ¿verdad? Nos encanta que trabajes con nosotros, supongo que si eres española no nos conocerás. – dijo ese chico sin sacar una sonrisa de la cara- Yo soy Louis
- Yo Zayn
- Yo Harry
- Yo Liam
- Y yo soy Niall y también hablo un poco de español , “que tal”-dijo en español y le dedicó una sonrisa.
Vicky no podía creerse eso, nunca pensó que ese sería el grupo con el que trabajaría. No podía decir ninguna palabra, no sabía como reacionar delante de One Direction, simplemente no le salía la voz, un último recuerdo le vino a la memoria:
|Flashback|
Vicky estaba sentada encima de su cama con el portátil delante mirando sus menciones en twitter, hacia días que se pasaba el día metida en esa red social hablando con sus mejores amigas, ahora tenían una cosa en común, las tres amaban a un grupo joven de un concurso de UK, Mireia estaba totalmente enamorada de ese grupo desde que empezó el programa y se pasaba todo el día hablándoles de él a sus amigas, por eso Claudia y Vicky acabaron igual de enamoradas que ella de ese grupo. Después de estar un rato en twitter Vicky decidió ducharse y buscar la ropa para esta noche, iba a ser una noche que siempre recordaría, lo sabía, por eso con la cam del portátil se hizo una foto con un papel que ponía: Today will be a day we never could forget! Y colgó la foto en twitter, en la foto Vicky mostraba una gran sonrisa, la sonrisa de una chica llena de ilusiones y con toda la vida por delante, ¿Seria eso verdad al acabar la noche? .Estaba segura de que este día seria especial para ella, Claudia les había invitado a pasar el fin de semana a la casa de sus padres, irían Claudia, Mireia, Vicky, Isaac y el mejor amigo de Isaac y hermano de Claudia, David.
Eran las 8 de la tarde y Barcelona ya estaba bastante oscura y se podía notar el frio del invierno, los cinco amigos subieron al coche de la hermana mayor de Mireia que les llevaría en coche hasta la casa de la playa de la familia de Claudia y David. La casa estaba situada en un pueblo costanero cerca de de Barcelona, Sitges. Tras cuarenta minutos en el coche los chicos llegaron a la casa, era una casa bastante grande a pie de playa con un precioso jardín con un columpio.
Una vez llegaron a casa fueron directos a la cocina a preparar algunas pizzas para comer ya que todos estaban bastante hambrientos, luego de cenar decidieron ver una película, como no se ponían de acuerdo en que película ver lo hicieron a surte y acabaron viendo la película favorita de Vicky, Love Actually. Acabaron de ver la película y decidieron que la noche aun era joven y cogieron las chaquetas y las bufandas junto con el ipod de Claudia y se fueron a la playa a escuchar música un rato. Al salir de la casa David y Isaac decidieron ir a la tienda del pueblo para comprar alcohol, sabían que a las chicas les gustaría y eso animaría más la noche.
Empezaron a sonar en la playa todas las canciones de su grupo favorito, del grupo que las tres estaban enamoradas y ellas soñaban con conocer algún día, One Direction.
|Fin del flashback|
Vicky no puedo recordar más, una lágrima empezó a caer por su mejilla, entonces le salió la voz y dijo dirigiéndose al que había sido su grupo favorito.
- Sé quiénes sois, conozco a One Direction. ¿Sabes qué? OS ODIO!!
Vicky soltó esa frase y salió corriendo de esa sala, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, cerró la puerta dando un fuerte portazo y dejando dentro a cinco chicos con cara de asombro si saber el motivo de su reacción.
ala!! me encatan sigue pronto
ResponElimina