La fiesta empezó y bastantes fans reconocieron a los chicos pero nadie fijó su atención en Vicky, punto positivo para ella. Vicky fue a la barra a pedir algo para beber y Niall aprovechó la oportunidad para poder hablar con ella.
- Hola ¿Te está gustando la fiesta? – preguntó el chico.
- Si, está muy bien, nunca había ido a un club así en España.
- ¿Sabes una cosa? Estás muy guapa Vicky. – dijo Niall y eso provocó que la chica se sonrojara un poco.
- Gracias, tu también aunque seguro que ya te lo ha dicho mucha gente.
- No te creas eh, que tú has sido de las primeras en decírmelo. Y una de las que mas me importa que me lo diga.
En ese momento Vicky empezaba a pensar que ese chico era diferente al mundo, era especial y que podría probar una amistad con él, y hasta podía llegarle a gustar pero no. Ella recordó sus dos normas contra el amor y la amistad y para romper ese momento imcomodo cogió al chico y se lo llevó a la pista de baile.
Niall y Vicky pasaron casi toda la noche juntos bailando, riendo y compartiendo miradas. Vicky empezaba a pensar que pronto rompería una de sus dos normas o incluso las dos pero en ese momento no le importaba. Ese chico la hacía sentir diferente.
Un grupo de 6 o 7 chicas se acercaron a Niall y a Vicky y le pidieron a Niall si se podían hacer algunas fotos y luego les preguntaron si Niall y Vicky eran pareja, los dos se miraron se rieron y contestaron que no, pero los dos en su mente no tenían tan clara si esa respuesta era la que querían que fuera verdad.
Cuando Vicky notó que las fans empezaban a hacer fotos se alejó de ellos disimuladamente dirigiéndole una mirada a Niall y guiñándole un ojo.
Niall estuvo un rato hablando en la pista de baile con esas chicas y cuando acabó buscó con la vista a Vicky pero al parecer alguien se le había adelantado, una rara sensación le recorrió el cuerpo. ¿Esa sensación era miedo? Seguramente, miedo a perder la oportunidad de conocer y descubrir cómo era esa chica, esa chica diferente a las demás. Una chica que le confesó a la cara que les odiaba, luego le dijo que antes era directioner pero ya no y como último que no creía ni en el amor ni en la amistad.
En otro lado del bar estaban Harry y Vicky hablando, la conversa parecía divertida por sus caras o eso es lo que le parecía a Niall desde donde él lo veía todo.
- Me ha encantado conocerte, eres especial – dijo Harry a la chica rubia que tenía delante de él.
- Gracias, creo que después de todo haberos conocido no será tan malo, y hasta conocer unos famosos para poder salir a las noche con ellos – dijo Vicky sin parar de sonreír.
Una canción bastante lenta empezó a sonar en el local y Harry le ofreció la mano a Vicky para bailar, Vicky se la aceptó encantada y fue a bailar con él.
Harry puso sus manos en la cintura de Vicky y Vicky rodeó con sus manos el cuello de Harry. Los dos mirándose a los ojos empezaron a bailar al ritmo de esa canción.
Vicky sabía claramente cual eran sus sentimientos hacía ese chico que tenía delante suyo, simplemente atracción sexual y eso entraba dentro de una de sus dos normas, ni amistad ni amor.
Los ojos del chico se fijaron en los labios de la chica y fue acercando los suyos cada vez más a los de ella. Cuando estaban tan juntos que casi podían rozarse la chica sonrió eso me sirvió de señal a Harry para acabar de juntar sus labios a los de ella, ella mordió su labio y el beso empezó con ternura pero acabó con pasión y amor.
Después de ese beso, había dos personas con una sonrisa en la cara pero otra en un lugar más alejado del local sin esa sonrisa en la cara, ese chico era Niall.
Pasaron dos horas y ya era hora de irse a su casa, la noche unos la habían disfrutado más que otros pero todo el mundo, bueno la verdad es que todo el mundo menos una persona, volvían a casa con una sonrisa en su cara.
Todos ellos menos Liam iban bastante bebidos, sobretodo Zayn y Louis y por eso Liam les llevó en coche a todos a su casa y Niall también se fue con ellos. En cambio Harry decidió acompañar a Vicky a su casa.
En el camino a casa de besos algunos besos y caricias se interpusieron en su camino a casa de la chica de tal manera que acabaron cambiando su dirección a casa de Harry y Louis.
La noche acabó de pasar en esa habitación de la casa de Harry y Louis.
La luz del Sol de la mañana siguiente se asomaba por la venta de la habitación de Harry, Louis se había despertado hacía rato pero no había despertado a Harry. Los chicos Zayn, Liam y Niall estaban en el comedor de su casa comiendo algunas tostadas y café para despertarse después de la resaca del día anterior. Niall fue a la habitación de Harry para despertarle y contarle una cosa que estuvo toda la noche pensando, en realidad era pedirle un favor. Pero la reacción de Niall no fue la que él esperaba al abrir la puerta de la habitación de Harry y ver a Harry durmiendo y a su lado estaba ella, la chica por la que le iba a perdir el favor a Harry, Vicky.
Niall no supo que reaccionar al ver esa imagen, toda la ira de su cuerpo empezó a notarse hasta que por fin soltó las siguientes palabras:
- Vicky, quería conocerte pensaba que tú eras diferente a las demás, que no eras como todas lsa chicas que cáen en los encantos de Harry Styles o de cualquier otro famoso que se les acerque. Me has decepcionado mucho!
Esas palabras no solo le dolieron a Niall al decirlas sino que a Vicky también le dolió escuchar eso del chico por el que el día anterior pensó que podría acabar rompiendo una de sus dos normas.
Pero para hablar de sus dos normas (1. Nunca te enamores 2. La amistad nunca será eterna y verdadera y para eso mejor no tener amigos ) ya era demasiado tarde para pensar ahora en ellas, miró al chico con los ojos verdes más bonitos que había visto nunca y con esos rizos que le hacían tan perfecto y en su mente supo que una de esas dos normas ya la había roto .
Amor porque tienes que escribir tan bien? haber explícamelo! jajaj :) Sigueeeelo! <3
ResponElimina