Antes de empezar la noche, hay un detalle que no sabéis y que si leísteis con atención os estaréis preguntando. Harry tenía un plan para Erea que solo Vicky sabía, y por lo que parece el plan había funcionado, Harry salía de un coche acompañado de Erea para ir a la cena con sus amigos y Vicky. O eso es lo que él pensaba al principio, porque cuando miró allí vio a tres chicas mas, al ver a una de ellas recordó su cara, era la chica que Louis había encontrado en la foto del móvil de Vicky. Harry y Erea se acercaron a ellos con una sonrisa en la cara. Las manos de ambos estaban entrelazadas, señal de que algo había pasado entre ellos.
|1 hora antes|
Harry tal y como tenía planeado salía del estudio una hora antes que sus amigos, quería ir a ver a esa persona, a esa chica que tanto le había cambiado la vida. Harry Styles el cantante de un grupo británico-irlandés estaba completamente enamorada de una chica, de una chica normal. Harry cogió el coche y empezó a conducir durante los tres cuartos de hora que tenía hasta llegar a casa de la chica, donde por fin la volvería a ver y esperaba que su plan funcionara esta vez, lo necesitaba, necesitaba que su plan funcionara.
Durante todo el viaje en coche Harry recordó todo, todo lo relacionado con esa chica, recordó quien era y porque la quería de la manera que la quería.
Erea, ese era ella, una chica de 16 años nacida en Londres, estudiaba fotografía y diseño y en su tiempo libre trabajaba como fotógrafa en una revista de música, fui allí donde conoció a One Direction y donde todo lo suyo con Harry empezó. El primer día que se conocieron Harry tonteó con ella, como no una más en el mundo de Styles pero ella no se negó, era joven asi que su objetivo principal era disfrutar de la vida. ¿Qué inconveniente había en salir con ese chico una noche? Total, nunca más lo iba a ver porque tenía que importarle. Pues así hizo, esa misma noche que le conoció quedó con Harry para ir a tomar algo a un bar. Se lo pasaban muy bien y Erea estaba disfrutando de la noche hasta que apareció, un fotógrafo apareció y les hizo una foto, Erea no le dio mucha importancia ya que estaba con Harry Styles, un famoso. La noche acabó y Harry le dijo que al día siguiente la llamaría y así hizo, pero Erea nunca contestó a esa llamada ni a ninguna de las siguientes llamadas. Solo despertarse vio en la portada de una revista la foto que les había hecho el fotógrafo la noche anterior, como titular ponía “¿Esta será la chica definitiva para Styles o será otra más que pasa por su cama?”, a Erea eso le dolió, ella no era ninguna de las dos cosas que decía la revista, decidió cortar por lo sano y no volver a saber nada mas de ese chico. Pero él no pensó lo mismo, nunca llegó a ver al portada de esa revista y nunca llegó a entender porque Erea no contestaba a sus llamadas, al principio su obsesión por esa chica empezó porque a él, Harry Styles, nunca le había rechazado una chica desde que era famoso, pero acabó descubriendo que su obsesión por esa chica era diferente, estaba enamorado. Llevaba un mes yendo cada día a la salida de la revista de la chica para poderla ver, hasta el día que se decidió a hablar con ella, Harry aún recordaba esa conversa, esa conversa que le hizo dudar si la fama merecía la pena, si ser famoso era lo que de verdad quería. Recordaba esas palabras “ Harry por mucho que tu quiera intentar algo conmigo, algo serio conmigo y aunque yo quisiera siempre hablar un obstáculo entre nosotros que no nos lo permitirá, mi carácter es así. Y no puedo con ese problema, lo siento no puedo, yo nunca he sido una de esas personas que quería la fama, siempre he preferido ser de las que marcan la vida sin dar a conocer su nombre o sin conseguir reconocimiento público por eso. Y lo siento pero tú eres del mundo al que yo nunca quiero pertenecer, la fama no va conmigo, y yo no quiero salir en revistas o que la gente hable de mi vida privada solo porque salgo o porque intento algo con un famoso. Lo siento” Esas palabras nunca salieron de los pensamientos de Harry, después de eso no volvió a ver a Erea pero ahora eso iba a cambiar, solo quedaban cinco minutos para que estuviera en la puerta de su casa. Su vida podía cambiar por unos momentos o podía ser el punto y aparte a sus sentimientos hacia esa chica.
Harry aparcó su coche delante de la casa de la chica, y con una carta en la mano salió en dirección a la puerta de la casa de la chica.
El timbre de la casa sonó, y una mujer abrió la puerta al muchacho.
- Hola, perdone, puede darle esta carta a Erea, dile que es de parte de Harry, pero no de Harry Styles sino simplemente de Harry.
Esas fueron las únicas palabras que dijo al chico antes de dar media vuelta y irse por donde había venido, la mujer le entregó la carta a su hija. Y Erea una vez estuvo sentada en su habitación empezó a leer la carta. En ella solo había unas simples líneas escritas:
“Erea, te escribo esta carta como Harry, no como Harry Styles el cantante, quiero que me conozcas tan y como soy quiero que veas en mi a un chico británico normal, no a la persona que todo el mundo piensa que soy, quiero una oportunidad contigo para mostrarte como soy. La fama es parte de mi, una parte que no siempre estoy orgulloso de ella pero que no puedo cambiar. Si quieres conocer esa parte de mi, solo hace falta que te asomes a la ventana de tu habitación y allí estaré. Siempre h estado a tu lado este tiempo aunque no me vieras. Tequiero.
PD: esta noche voy a cenar con unos amigos, si quieres conocer como soy cuando soy yo mismo sin importarme si soy famoso. Ven, por favor te espero.
Harry xx.”
Erea no dudó ni un momento en asomarse al balcón y chillarle al chico que había allí abajo esperando. Se vistió lo más rápido que pudo y fue directa a abrazar a Harry, subió a su coche con la intención de conocer más a esa chico, al chico que ahora quería conocer y saber si algo pasaría entre ellos estas vez, sus miedos, su odio a la fama desaparecían cuando miraba los ojos verdes de él.
|Momento actual|
Y ahora allí estaban las cinco parejas, entrando por la puerta de un restaurante para poder cenar todos juntos.
La cena transcurrió con muchas risas, muchas miradas y mucha alegría. Ese grupo de diez chicos pasó grandes momentos todos juntos, se veía que ninguno estaba incomodo allí y que el hielo se había roto entre ellos, pero la noche aún era joven y aún no había pasado nada comparado con todo lo que iba a pasar entre todas esas personas que ya no eran desconocidas entre ellas.
Después de la cena, en la cual no pasaron cosas muy importantes fueron a un local cercano. Donde todos los chicos tuvieron la oportunidad de divertirse y Louis por fin tuvo la oportunidad de hablar con Henar a solas, se acercó a ella y …
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada