dimarts, 10 de gener del 2012

Capítulo 16

Esa misma noche en el local donde estaban todos los chicos, Liam y Marina estaban hablando al lado de la barra del bar.
Marina se sentía extraña en esa situación, la sonrisa del chico era diferente a todas las sonrisas que había visto antes, ese chico era diferente.  Normalmente ella solía ser bastante tímida y reservada cuando no conocía a una persona, Marina era una persona muy divertida y alocada pero le costaba abrirse cuando no tenía relación con una persona, ese era uno de sus peores defectos, si se podía considerar que esa chica tenía algún defecto. Pero en esos momentos ese defecto suyo había desaparecido, había desaparecido por completo. Ahora Mariana estaba mas cómoda que nunca hablando con ese chico que tenía delante.
Marina a diferencia de María si que había oído hablar sobre 1D y por las canciones que había escuchado le gustaban mucho, pero también había oído una cosa sobre ese chico, sobre Liam, que no le había gustado tanto.
O almenos que ahora mismo no se podía sacar de la cabeza cuando miraba a los ojos a ese chico, que le venía a la mente cada vez que empezaba a preguntarse si ese chico le gustaba o no. Y ese obstáculo era Ash, la supusta novia de Liam.
Ash era una chica de 19 años, que trabajaba como modelo para una revista de moda de Londes, conoció a Liam en una fiesta que los chicos hizieron para celebrar el éxito de su primer disco, pero ahora la fama la había cambiado mucho. Ya no era la misma chica que Liam conoció hacía unos meses, ahora la fama de salir en muchas revistas por ser la novia de un cantante de One Direction le había cambiado, actuaba como si ella fuera la famosa como si la fama dependiera de ella, y eso a Liam no le gustaba. Liam estaba enamorado de la chica de hacía unos meses, no de la Ash de ahora.
Pero en ese momento Liam veía a la antigua Ash, a la chica que el quería en los ojos de Marina, él estaba recordando cómo era sentirse así con una chica, la sensación que le provocaba solo verla. Pero esa chica no era su novia, esa chica ahora era Marina.
Marina y Liam llevaban más de dos horas hablando en esa barra del bar, los dos sabían la existencia de Ash pero ninguno de los dos se preocupaba de eso en ese momento, en el fondo ¿que estaban haciendo de malo? Nada, solo estaban hablando como podían hacer dos amigos.
Marina tenía que irse ya, porque María había desaparecido misteriosamente hacía horas, Vicky le mandó un sms diciendo que ella no volveria a casa esa noche, solo quedaba Henar, la cual solo conocía desde hacía unas horas y ahora no la encontraba.
-          Te pasa algo? –preguntó Liam al ver la cara de la chica.
-          No, nada. Solo es que tengo que volver a mi casa, y Maria que es mi vecina ha desaparecido. Vicky me ha enviado un sms diciendo que no vuelve a casa esta noche y quería volver con Henar que mas o menos vivimos en la misma zona pero no la encuentro.
-          Yo la he visto antes hablando con Louis si quieres le digo que la lleve a casa él, y yo te acompaño.
Marina solo sonrió y aceptó la invitación del chico. Ambos subieron al coche del chico que la llevó a casa. En el camino no hablaron nada, solo intercambiaban miradas o sonrisas. No hacia falta hablar para saber que estaban a gusto el uno con el otro. Llegaron a casa de la chica.
-          Ya estamos Marina, ya sabes que cuando quieras que te lleve a algún sitio, solo dimelo a donde quieras te llevaré.
-          ¿A dónde quiera?
-          Si, te lo prometo.
-          Pues quiero ir a Grecia nunca he ido y dicen que es muy bonito.
-          Algun día te llevaré, lo prometo. – una sonrisa se dibujo en la cara de los dos, y así se despidieron.
Marina entró en su habitación, con una sonrisa dibujada en la cara.

1 comentari: