dilluns, 9 de gener del 2012

Capítulo 15

Y allí seguían dos adolescentes de 18 años, siguiendo sus impulsos, viviendo la vida sin temer en el mañana ni siquiera en el instante después, solo viviendo el momento.
Los labios de él se acercaron a los de ella fusionándose en un apasionado beso, la noche siguió joven para María y Zayn. Ambos acabaron en casa del chico hasta amanecer juntos en la cama del chico.
-          Buenos días princesa- dijo el chico acariciando el pelo de María con una sonrisa en la cara.
-          Buenos días, ojala todas las mañana pudieran ser así. – contestó María abriendo a poco a poco los ojos y viendo al chico moreno a su lado, mirándole con sus bonitos ojos. María no podía resistirse a ese chico, igual que no pudo resistirse la noche anterior cuando él le invitó a ir a su casa.
Este fue el final de una larga noche para una de las cinco parejas que había en la fiesta, y puede que un principio de un nuevo futuro distinto. Pero las cosas no serán tan bonitas ni tan simples siempre, la vida tiene dificultadas y eso es lo que la hace interesante.
La noche acabó así, pero la fiesta fue diferente para cada uno de ellos, aún no sabeis que pasó entre Marina y Liam pero os puedo asegurar que os gustará o almenos que será mucho mejor que lo que pasó entre Vicky y Niall, su amistad o fuera lo que fuera que tenían cambió mucho esa noche. Nada volveria a ser igual entre ellos, pero ellos lo intentarían.
Pero antes de contaros la historia de las dos parejas que quedan, quiero que peiseis una cosa, ¿qué es el amor? Pueden diez adolescentes enamorarse tan rápidamente unos de otros, mi respuesta a esa pregunta es no, la vida no es tan fácil. Pero teneis que saber también su punto de vista sobre el amor.
Aunque no sé qué pensareis del amor, os puedo asegurar que el amor no será el factor más importante de la vida de las cinco parejas después de la fiesta. Algunas de ellas como Harry y Erea si que tenían el factor del amor en su relación, ellos eran lo que se podía decir la pareja perfecta. Ella hacía que él fuera mejor persona y que la felicidad siempre le acompañara, y él hacía que ella empezara a superar alguna de sus inseguridades, que no se encerrada en su propio mundo y sus propias normas y no quisiera salir de él.
Otras aún no tenían el factor amor entre ellos, ese era el caso de Henar y Louis, ella simplemente era una fan que había conocido a su ídolo. Él era un chico que no podía parar de sonreír al ver a esa chica, que hacía que nada a su alrededor importara cuando ella estaba allí. Pero el factor amor aun no estaba allí, las bromas de Louis no desaparecieron en toda la noche, eso hacía que Henar estuviera cómoda en esa situación, pero de momento lo que había entre ellos lo podríamos considerar como una gran amistad, olvidando el detalle que ambos sentían cosas por el otro.
 Zayn y María, no se sabía bien que tenían, amor no se le podía llamar a eso, atracción y química sí. Posiblemente eso era lo que de momento había entre ellos, química, dos adolescentes que buscaban pasárselo bien sin preocupaciones y sin consecuencias. Pero en las condiciones en las que estaban eso no serían posibles.  
Ahora que ya sabeis esto, no lo olvides, será importante al largo de la historia.
Pero ahora creo que ya es momento de que sepáis que pasó con Liam y Marina, y después descubrir finalmente el secreto de Vicky y la reacción de Niall al saberlo.

1 comentari: