Henar estaba sentada en unos sofás del local mirando a su móvil mientras los demás estaban bailando, veía la bonita pareja que hacían Harry y Erea, sabía que entre ellos no había nada serio aún, pero estaba segura que acabarían juntos.
Vicky estaba con Niall riendo al lado de la barra y se veía la gran confianza y seguridad que había entre los dos, pero Henar ya se había dado cuenta de que Vicky tenía algo que esconder, algo que hacía que Niall nunca llegara a conocerla del todo, y que Vicky seguramente por miedo a contar lo que ocultaba nunca dejaría que Niall se acercara del todo a ella, una actitud fría habitaba el cuerpo de Vicky y un motivo oscuro estaba detrás de ellos, pero Henar no sabía lo que era.
En otro lado del local estaban María y Zayn, bailando en medio de toda la gente, se notaba que entre ellos había mucha química y se notaba que Zayn se había fijado muchísimo en ella desde el primer momento, pero lo que Henar no tenía tan claro era si María también se había fijado en él o solo se estaba divirtiendo. Pero las cosas cambiarían muy pronto entre ellos.
Marina por otro lado estaba sentada con Liam hablando en otros sofás un poco mas lejos de donde estaba ella, pero Henar no podía escuchar la conversación y eso hacía que la única persona que no sabía donde estaba era Louis.
Louis se acercó lentamente a los sofás donde estaba Henar y se sentó a su lado:
- Hola, esta noche vas muy guapa.
- Gracias tu también, por cierto soy Henar que aun no me había podido presentar.
- Lo sé, se quién eres. Aunque tú no lo supieras yo sabía quién eras desde hace bastante tiempo.
La cara de Henar cambió, no entendía eso, ¿cómo Louis podía saber quién era ella antes de esa noche? Henar sentía mil sentimientos en ese mismo momento, primero de todo estaba hablando con uno de sus cantantes favoritos, aunque ella siempre decía que no tenía favorito en One Direction que su corazón los quería a todos por igual, eso no era verdad. Su subconsciente hablaba por ella cuando decía que ese chico, ese chico que siempre hacía que una sonrisa se dibujara en su cara aunque fuera a través de la pantalla del ordenador o del televisor, ese chico que ahora mismo estaba sentada a su lado era su favorito, no sabía cómo se lo hacía pero solo con escuchar su voz o ver una foto suya una sonrisa se dibujaba en su cara.
- Lo que te digo es verdad, me acuerdo de ti, del concierto en Manchester, la firma de discos en Northampton, el video de One Thing en Trafalgar Square y de verte en Doncaster en las navidades pasadas, me acuerdo de casa día que has venido a animarnos y que has estado con nosotros. Me aceurdo de ti porque cada vez que te veo no veo a una fan normal, veo a una de las personas por las cuales me alegro de ser cantante y de ahcer todo lo que hacemos, a una de las personas por las que no me importa pasarme noche y noche preparando una canción o en un concierto porque luego personas como tú no animan a seguir adelante.
Henar no podía reaccionar, esas palabras le entraban en el corazón como gotas de lluvia caen en el cielo de Londres por las noches, esa situación le sobrepasaba no podía articular palabra y solo esperaba que eso no fuera un sueño y en el caso de que fuera un sueño era sin duda el mejor sueño que había tenido nunca.
El chico la miraba fijamente con un bonita sonrisa, no esperaba respuesta por parte de la chica, solo esperaba no haber metido la pata diciéndole an rápido lo que pensaba, pero era la verdad y mas claro no podía ser.
Se acercó a la chica y cuando sus caras estaban casi rozandose le empezó a cantar al oído “Lost and insecure, you found me, you found me Lying on the floor, surrounded, surrounded, Why’d you have to wait? Where were you? Where were you? Just a little late, you found me, you found me…” http://www.youtube.com/watch?v=lMAlB_2N1bs
Una sonrisa se dibujó en la cara de la chica, los labios del chico fueron acercándose aún más a los suyos, sus ojos se clavaron fijamente en los del otro hasta que este momento llegó, los dos se dieron cuenta de que ese era el momento. El momento de que porfin pasara lo que los dos llevaban tanto tiempo desenado de maneras diferentes y sin hber hablado nunca.
Sus labios se acercaron hasta que llegaron a rozarse.
me encanta
ResponElimina