Vicky no perdía la esperanza, aún seguía en el otro lado de la puerta de donde estaba Niall intentado que este le abriera, quería explicarle todo, él no sabía nada de lo que de verdad había pasado la noche anterior en esa habitación y seguramente se pensaría lo peor.
|La noche anterior|
Harry y Vicky andaban por la calle dirección a casa de Vicky ya que Harry le iba a acompañar a causa de todo el alcohol que había bebido la chica, aunque él tampoco se quedaba corto, tampoco es que fuera en las mejores condiciones.
Durante el camino la pareja de adolescentes se besaron y decidieron cambiar su destino a casa del chico, una vez llegaron a su casa entraron en la habitación de Harry, allí empezaron a besarse hasta que acabaron tumbados en la cama. El cuerpo de Harry estaba cada vez más cerca de Vicky, sus labios se rozaron pero en ese momento Harry se separó de ella.
- Sabes que en el fondo no quieres hacer esto Vicky, y yo tampoco – dijo Harry levantándose de encima de ella.
- Lo sé, todo lo que pensaba que no iba a pasar creo que está empezando a pasar. ¿Pero tú qué motivo tienes para no querer? - Vicky se levantó y se sentaron los dos en la cama para poder hablar.
- El motivo es que quiero cambiar, todo el mundo dice que yo me voy con todas las chicas pero eso no es verdad, o almenos no quiero que a partir de ahora esto sea verdad. Ella lo está cambiando todo.
- Él también lo esta cambiando todo. Es diferente pero mis dos normas van delante de todo.
- ¿Qué dos normas?- preguntó Harry extrañado.
- Cuando vivía en España me pasó algo que no quiero recordar y después de eso cuando me vine a vivir aquí decidí cumplir dos normas para queno me volviera a pasar lo mismo. Mis dos normas son nunca te enamores el amor solo es un juego y la segunda es la amistad nunca será eterna y verdadera y para eso mejor no tener amigos.
Harry no supo cómo reaccionar al escuchar lo que pensaba Vicky y se quedó en silencio esperando a que ella continuase.
- Pero creo que ahora él está empezando a hacer que me plantee si mis normas están bien y si de verdad seré capaz de cumplirlas. Con él me siento diferente pero quiero que las cosas vayan lentas muy lentas para poder asimilar toda mi vida. Pero dudo que él se haya fijado en mí, no soy como todas soy diferente y no creo que sea diferente en el buen sentido.
- ¿Puedo adivinar quien es?
- Lo dudo- dijo ella – Pero puedes probarlo.
- Mmm… yo apostaría a que es Niall ¿verdad?
La cara de Vicky cambió y se volvió roja al instante, no sabía cómo Harry podía haberse dado cuenta tan rápido. Se limitó a asentir con la cabeza.
- ¿Y quien es la chica misteriosa que ha enamorado al famosísimo Harry Styles?
- Erea… Pero tú con Niall no lo tienes todo perdido al contrario, pero yo con ella sí.
Después de esta charla Harry y Vicky se pasaron la noche hablando de Erea y de Niall y se contaron todos los secretos.
Vicky descubrió un lado diferente de Harry y todo eso era gracias a Erea un joven de Londres que conoció a los chicos en una sesión de fotos cuando ella trabajaba como fotógrafa.
Después de horas y horas hablando Harry y Vicky se quedaron dormidos en la cama de Harry.
|Fin de la noche anterior|
Vicky seguía en la puerta donde estaba Niall no sabía que mas decirle para que abrise, llevaba unos 10 minutos sin decirle nada cuando de repente Niall abrió la puerta.
Ella aprovecho para entrar dentro con él y cerrar con pestillo la puerta, por fin tendría la oportunidad de contarle todo lo de la noche anterior, aunque cuando se paró a pensarlo, no estaba segura si quería contarle todo provocando que la norma que no había roto aún se rompiera definitivamente.
SABES QUE ES MAS QUE PERFECTO NO? COMO TU! síguelo te quiero! <3
ResponElimina